viernes, 1 de noviembre de 2013

Letanía de mis adentros...



Feliz, por lo tanto, quien halló
un destino a su medida,
donde murmure dulcemente,
a lo largo de la segura orilla,
el recuerdo de sus peregrinajes
y sus penas, y desde allí
tender la mirada hacia el horizonte
hacia los límites de la estadía
que Dios le impuso desde su nacimiento.
Entonces descansa satisfecho
de su modesta suerte, pues
su sueño más divino llega y envuelve
sin esfuerzo, con una sonrisa,
el audaz entregado al reposo.

                   Hölderlin



















*(fotógrafo: Rafa Soriano)

*Aprovecho para ir añadiendo colaboraciones con otros fotógrafos, no sigo ningún orden establecido, tal cual me pete en mi cabecita de alfiler...  iré a mi disco duro y añadiré colaboraciones. 
En esta entrada, además de mostrar las imágenes de la sesión en una casa abandonada con infinidad de rincones maravillosos ( descubrí el lugar en otra colaboración con un fotógrafo para una sesión de light painting o fotografía nocturna) y me dije que allí había que ir de día, pues tantos rincones que imaginaba en mi cabecita con la luz que a mí me gusta.  
    Ahora, también aprovecharé para  ilustrar un estado de ánimo que a veces se nos escapa de las manos y del alma...  de que la valentía de tener curiosidad te hace pagar un precio, de que nada es lo que parece, de que cuesta entender a las personas, de que la ilusión es algo tan pequeño y a la vez abarca tanto que siempre estamos muriendo y naciendo,de que se haya perdido la bandera de la honestidad, de que mostrar nuestra vulnerabilidad o fragilidad nos hace más humanos y libres... 

    En fin, toda una letanía...

Tengo infinidad de imágenes y emociones vividas que ilustran todo eso y más.




Qué distinto el otoño
Para mí que voy
Para ti que quedas

     Masaoka Shiki 


2 comentarios:

  1. Extraordinario Pilar, me encanta. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué será que con tus poemas y fotos, las soledades se sienten menos duras y el alma más comprendida?
    Un beso.

    ResponderEliminar