domingo, 13 de octubre de 2013

Otoño en mi habitación...



Pienso... me contemplo en ese espejo del que ya hablaré un día...  pero ahora es como si estuviera imaginando la escena en sí, falta atrezzo, aunque  la luz es perfecta... Todo no se puede tener!!!

 Otras veces simplemente se trata de estar ahí sin más... impregnándome de esa luz que tanto me gusta en esta época, ahora desde mi rincón azulado...





Probando el movimiento... cómo seria ver segmentado el vuelo de una hoja? yo pruebo que pruebo a fin de cuentas es para satisfacer lo que mi curiosidad dispone... y claro lo que mis humildes conocimientos e instrumental permiten también...






Esta imagen más la que le sigue, me recordaron a la Campanilla, no sé bien porqué y ya de paso le quise dar esta tonalidad muy de fades... onírica, qué se yo...







Empezamos con primeras tomas, autorretratos de corte regio











Y como siempre que acabo una de mis sesiones me quedo por momentos pensando sin pensar... simplemente mi mente viaja allá a donde ni siquiera yo soy consciente de ello...














1 comentario:

  1. Es curioso, pero según te voy conociendo, creo que no conozco a mucha gente a la que tenga tan vinculada a la luz como tú. Creo que por eso "te agarra" la fotografía. Porque es una forma muy tuya de llevar la luz a tu interior. Y nosotros nos beneficiamos de rebote... De rebote de luz.

    ResponderEliminar