sábado, 12 de octubre de 2013

Bienvenido seas Señor Otoño!!!

Otoño!!! La estación de mis amores, la que me enamora y me nutre... La que me devuelve a mis entrañas, a mi Ser más mio, una especie de letargo en vida, un recuento de experiencias vividas...

No sé qué puedo decir, que me fascina con todas las letras, la estación de la luz... pero además tiene algo que no sabría explicar, el espíritu en si, como las hojas lánguidas de los árboles que se deslizan en un vuelo de contorneos imposibles...

    Pues héte aquí una pequeña muestra de lo que me inspira, causualmente en uno de mis paseos cercanos salió la musa a mi encuentro...




A veces una llega a rinconcitos sin saber porqué... y después comprende. Llevaba casi horas andando para dejar algunas "cosillas" que debían ser devueltas a su medio natural y lo ví claro en este precioso altar,  todo un Ara Pacis... 



Por el camino había hecho esta corona otoñal con la pretensión de hacer alguna instantánea pero no encontraba el sine quo... hasta que se dió, como siempre es cuestión de dejar fluir...




Aquí probando uno dos, probando uno dos... claroooo una que se lo guisa y que se lo come...



Suerte que mi mochila siempre llevo algún pañuelo, ocupan poco espacio y dan juego para improvisar atrezzo...






No puedo evitar experimentar con colores imposibles y filtros, lo sé... pero le dan un aire onírico que me encanta.












Me alejé de allí en un profundo silencio, aún más del que había, agradeciendo el rato tan agradable que había pasado allí...



2 comentarios:

  1. Son imágenes embriagadoras. Tú te fundes perfectamente con el paisaje. Se diría que eres una roca más o una rama nueva, llena de mágica piel. Me gusta verte y leerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es uno de los mejores piropos que me han dedicado en tiempo... Un gran beso estimado amigo, a mí también me gusta verte y leerte.

    ResponderEliminar